Porque en Virreyes Residencial compartimos los detalles de tu forma de ser, te ofrecemos estilos de casas para diferentes estilos de vida en privadas con características definidas y la mayor comodidad en la mejor zona de Querétaro.

Virreyes Residencial brindará un espacio para el disfrute de sus habitantes en un entorno de tranquilidad, rodeado de naturaleza.

Contamos con el respaldo y la experiencia de , avalada por 4 proyectos que nos dan la seguridad y confianza para cuidar la grandeza en los detalles:

 

Punta Tiburón Residencial, Marina & Golf, el desarrollos más importante de la rivera veracruzana. Campo de golf para alojar torneos de clase mundial, 18 hoyos categoría campeonato par 72, diseñado por Greg Norman.

 

 

  El Molino Residencial & Golf es el desarrollo residencial más exclusivo del Bajío, con 607 hectáreas y un campo de golf de 18 hoyos, diseñado por Robert von Hagge, Smelek & Baril.
   
  El Campanario Residencial & Golf , un mega desarrollo de 550 hectáreas enclavado en un entorno natural donde la vida se vive tranquila en la bella ciudad de Querétaro , cuenta con un campo de golf  , reconocido como uno de los mejores del país, diseñado por la internacional firma von Hagge, Smelek & Baril..
   
Andares, impresionante y vanguardista Centro Comercial de Guadalajara, con los estándares de calidad de la firma Sordo Madaleno.